martes, 7 de junio de 2011

Peinados de 15 años 2011

Esa noche tan especial para una niña que es su fiesta de quince años, momento en el que empieza a ser mujer, es muy importante celebrarla por todo lo alto, casi como si fuera una boda y es fundamental llevar un peinados de 15 años que vaya a la moda según las últimas tendencias de la temporada 2011.
Los peinados de 15 años en el 2011 se caracterizan por ser elegantes y bonitos, con cortes de pelo muy parecidos a los de una novia, quizás algo infantiles y suelen ir acompañados con corona, rulos, tiara, bucles o una simple coronita. Estos mismos peinados de 15 años podemos utilizarlos en una gala o una graduación sin ningún problema.
Os mostramos algunas fotos e imágenes de peinados de 15 años rápidos, sencillos, simples y fáciles de hacer del 2011:





Según las distintas formas que toma de forma natural tu cabello puedes decantarte más por unos peinados de 15 años que por otros. Para cabello con el pelo corto y liso se pueden hacer algunos moños, aunque no sean muy nuevos y actuales. Para las más gorditas, si teneis el pelo largo y rizado, o al menos algo ondulado podeis intentar peinados de 15 años con el pelo suelto o a media melena.
Como último recurso podeis conseguir peinados de 15 años casuales recurriendo la típica coleta con flequillo recto y salir del apuro. Recuerda que este 2011 no se llevará nada el tupe. Si buscas algo más alternativo o fashion, existen algunos peinados de 15 años muy fáciles de hacer en casa, como unas bonitas trenzas de quinceañera.
A continuación, os traemos una galería de fotografías e imágenes de peinados de 15 años modernos y juveniles de 2011:




No hay comentarios:

Publicar un comentario